Hotel Blumlisalp

Obere Gletscherstrasse 145, Grindelwald, Suiza
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Blumlisalp, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grindelwald, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Grindelwald y con vistas a Eiger, este hotel proporciona gran variedad de servicios e instalaciones de esquí, tales como actividades en la nieve. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones equipadas con una radio, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lauterbrunnen y Wengen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wetterhorn
Obere Gletscherstrasse 159
Hotel Alpenblick Grindelwald
Obere Gletscherstrasse
Gasthof Panorama Grindelwald
Terrassenweg 141
Chalet Eigerloch
Kirchbühlstrasse 6
Hotel Gletschertal
Kirchbühlstrasse 14
A Schonegg
Steinbillenweg 10
Chalet Wyssefluh
Rybigässli 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones