Hotel Crystal

Dorfstrasse 45, Engelberg, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Crystal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Engelberg y está cerca de Engelberg Abbey y Gross-Titlis-Schanze. También dispone de una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de juegos, un parque infantil y una caja fuerte. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel pone a su disposición 27 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono. En las habitaciones también hay calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Stans y Ennetbürgen también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Alpine Lodge Truebsee
Poststrasse 3
Bellevue Terminus
Bahnhofplatz
Terrace Hotel Engelberg
Terracestrasse 33
Edelweiss Engelberg
Terrace Street 10
Hotel Engelberg
Dorfstrasse 14
Minotel Engelberg
Dorfstrasse
The Angels Lodge
Alpenstrasse 1
Buscar hoteles