Hotel Cathrin

Birrenweg 22, Engelberg, Suiza
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Cathrin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Engelberg, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wolfenschiessen y cuenta con una sauna, servicio de entradas y servicio de cambio de divisas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y una caja fuerte. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Angels Lodge
Alpenstrasse 1
Pension St Jakob
Engelbergerstrasse 66
Belmont Engelberg
Dorfstrasse 54
Central Hotel Engelberg
Dorfstrasse 48
Hotel Crystal
Dorfstrasse 45
Ski Lodge Engelberg
Erlenweg 34-36
Hotel Waldegg
Schwandstrasse 91
Bellevue Terminus
Bahnhofplatz
Alpine Lodge Truebsee
Poststrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
5.77/10
Basado en 94 opiniones