Sporthotel Eienwaldli

Wasserfallstrasse 108, Engelberg, Suiza
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Eienwaldli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Engelberg, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Titlis, este hotel ofrece una base confortable en Engelberg y además dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y una piscina infantil.

El hotel dispone de un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Hostatt
Schweizerhausstrasse 22
Hotel Hahnenblick
Wasserfallstrasse 6
Gasthaus Heimat
Schweizerhausstrasse 2
Hotel-Restaurant Banklialp
Banklialpweg 25
Baenklialp
6390
Hotel Alpenclub
Dorfstrasse 5
Hotel Hoheneck
Dorfstrasse 4
Minotel Engelberg
Dorfstrasse
Hotel Engelberg
Dorfstrasse 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 8 opiniones