Hotel Le Lion

Grubplatz 2, Bischofszell, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Lion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bischofszell, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una lavandería, un mostrador turístico y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, una zona específica para fumadores y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante, que ofrece cocina internacional e italiana, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está situado apenas a 35 minutos en coche. San Gallen y Kreuzlingen se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Bijou-Sitterblick
Eberswilerstrasse 15 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 19 opiniones