Hotel Restaurant Eichberg

Eichbergstraße 38, Seengen, Suiza
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Eichberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seengen, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Seengen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Villmergen y cuenta con servicio de traslados, una biblioteca y masajes. Además, dispone de una caja fuerte, un parque infantil y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Zürich queda a escasos 45 minutos conduciendo. Prehistoric Pile Dwellings Around the Alps está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 18 opiniones