Hotel Hermitage Evolene

Rue principale 29, Evolene, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hermitage Evolene, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evolene, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento victoriano para su estancia en Evolene. También cuenta con una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y salas de reuniones.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension D'Evolene
77 Rue Principale,
Hotel Melezes Evolene
Rue Principale , Les Haudères
Hotel Dents de Veisivi
Chemin de l'Ecole, Les Haudères
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
5.43/10
Basado en 62 opiniones