Aiguille de La Tza

Route de Tzalion 1, Evolene, Suiza
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aiguille de La Tza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evolene, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Evolene y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel ofrece 24 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jardín compartido. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet La Maya
Rue de l'évèque 3
Hotel Du Glacier Arolla
Rue de l'évèque 3
Hotel Du Pigne
Chemin de Leveque 1
Hotel Du Mont Collon
Route Principale
Grand Hotel Kurhaus Arolla
Chemin de la fôret
Pension Du Lac Bleu
Route de la gouille 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones