Hirschen Hotel Wildhaus

Passhöhe, Wildhaus, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hirschen Hotel Wildhaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildhaus, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Wildhaus, Hirschen Hotel Wildhaus ofrece un alojamiento tradicional y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una bolera. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como racquetball, equitación y minigolf.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, pistas de squash y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un patio con jardín.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un teléfono y una bañera.

En el restaurante se sirve cocina internacional en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Buchs y Sargans.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Bolera, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwendi Hotel Iltios
Schwendi 993
Hotel Stump's Alpenrose
Am Schwendisee
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 220 opiniones