Schwendi Hotel Iltios

Schwendi 993, Wildhaus, Suiza
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schwendi Hotel Iltios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wildhaus, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Wildhaus, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo actividades en la nieve, una sala de juegos y un campo de golf. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel-inn ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Alt St. Johann y Buchs se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stump's Alpenrose
Am Schwendisee
Sunnewies
Grund 2261
Buscar hoteles