Hotel Scesaplana

Poststrasse, Seewis im Prättigau, Suiza
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Scesaplana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seewis im Prättigau, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, como sauna y piscina cubierta. También dispone de un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, una peluquería y alquiler de bicicletas.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & B Casa Ladina
Schmittnerstrasse 23
Buscar hoteles