Boutique Hotel Albergo Stazione

Strada Principale 61, Brusio, Suiza
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Boutique Hotel Albergo Stazione, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brusio, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Brusio, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Poschiavo y Le Prese. Y además, ofrece un mostrador turístico, un jardín y un cajero automático.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, una tienda de regalos y tiendas. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Campocologno Rhaetian Railway Station a pocos pasos de distancia. Por último, Brusio Spiral Viaduct está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bar Pensione Gramatica
Via Principale
Buscar hoteles