Hotel Acacia

Route de la Gruyère 8, Marly, Suiza
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Acacia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marly, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Marly, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Friburgo y Ependes. También dispone de habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

El hotel ofrece registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Grand-Pre Marly
Impasse du Nouveau-Marche
Buscar hoteles