Hotel Rossli Tufertschwil

Tufertschwil 20, Lütisburg, Suiza
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rossli Tufertschwil, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lütisburg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lütisburg y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con encantadoras habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Zürich está a 50 minutos Hotel Rossli Tufertschwil. Wil y Frauenfeld se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BnB Alpenblick
Speerstrasse 4
Hotel Baren Lutisburg
Bahnhofstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 19 opiniones