Hotel Chasa Sofia Scuol

Crastuoglia 301, Scuol, Suiza
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chasa Sofia Scuol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Scuol y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un mostrador turístico y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 5 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una variada selección en las inmediaciones del establecimiento. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Scuol y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Buscar hoteles