Quellenhof Hotel

Vi 335, Scuol, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quellenhof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Scuol.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros actividades en la nieve, salas de reuniones y un spa. Y además, se aceptan mascotas.

Las habitaciones del hotel son cómodas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un escritorio y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Zernez y Enviado.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chasa Sofia Scuol
Crastuoglia 301
Hotel Traube Scuol
Via Ospidal 199
Hotel Conrad Scuol
Rablüzza 158
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Hotel Filli
Chantröven 107
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones