Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienpark Tulai

Ferienpark, Stradun 416 C, Scuol, Suiza
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienpark Tulai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scuol, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Scuol y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad dispone de 12 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones también se incluyen calefacción y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Samedan Airport se encuentra más o menos a 55 minutos en coche y Scuol-Tarasp Rhaetian Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Tarasp y Vulpera.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filli
Chantröven 107
Hotel Garni Arnica
Brentsch 417
Engiadina Hotel Scuol
Rablüzza 152
Hotel Gabriel Scuol
Rabluezza 159 A
Ferienwohnung Grieder Scuol
Via da Liuns 857
Hotel Astras
Stradun 325
Buscar hoteles