Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rathaus-Ristorante Pizzicata

Gerberngasse 1, Thun, Suiza
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Rathaus-Ristorante Pizzicata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thun, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Thun, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una peluquería, un parque infantil y masajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, una zona específica para fumadores y una lavandería. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

En el hotel hay 4 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a solo 10 minutos caminando de Bahnhof Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Thun y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krone Hotel-Restaurant
Obere Hauptgasse 2
Zu Metzgern
Untere Hauptgasse 2
Hotel AM Schloss Thun
Bernstrasse 1
SoulKitchen B&B
Bälliz 64
Congress Hotel Seepark
Seestrasse 47
Alpha Thun
Eisenbahnstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones