See & Park Hotel Feldbach

Beim Yachthafen, Steckborn, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

See & Park Hotel Feldbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steckborn, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, buceo y senderismo. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 36 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Kreuzlingen y Frauenfeld también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles