Berggasthaus Wasenalp

Wasenalp, Ried-Brig, Suiza
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berggasthaus Wasenalp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ried-Brig, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Ried-Brig, este hotel está a un breve trayecto en coche de Brig (Suiza) y cuenta con registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un jacuzzi. Y además, ofrece un mostrador turístico, un patio con jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones tienen jardín compartido y jacuzzi. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chavez
Simplonstrasse 27
Studio Lengumattu
Lowinerstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 42 opiniones