Apartment Ober-Tiefenbuhl

Tiefenbühl 4, Hergiswil bei Willisau, Suiza
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apartment Ober-Tiefenbuhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hergiswil bei Willisau, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Hergiswil bei Willisau, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Luthern y Willisau. También dispone de una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y una sala de juegos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles