Hotel La Campagnola San Nazzaro

Via Campagnola 12, San Nazzaro, Suiza
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel La Campagnola San Nazzaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Nazzaro, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en San Nazzaro y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, ping-pong y minigolf.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un lago, un centro de belleza y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel dispone de 52 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel La Campagnola San Nazzaro para visitar la zona de alrededores. Locarno y Ascona se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sass da Grum
Via Campea 27
Sarnia Villa
Via Cantonale 45
Casa Colomba
zona Pezze
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 89 opiniones