Chalet Surselva

Via Pricipala 54, Surcuolm, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chalet Surselva, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surcuolm, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Surcuolm, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Obersaxen y ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, equitación y piragüismo.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Chalet Surselva y descubrir la zona de alrededores. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Surselva
Via Prinzipala 54
Hotel Mundaun's
Via Principala 1
Buscar hoteles