Hotel Mundaun's

Via Principala 1, Surcuolm, Suiza
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Mundaun's, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surcuolm, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un jacuzzi, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, ofrece Wi-Fi y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Surselva
Via Prinzipala 54
Buscar hoteles