The Hotel Restaurant Aarburg

Beatenbergstrasse 1, Interlaken, Suiza
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Hotel Restaurant Aarburg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la Estación de Interlaken-West, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Interlaken. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Regional de Berna está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Asimismo, Jungfrau Park y el Jungfrau quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swisslodge Falken
Spielmatte 8
CityChalet
Marktgasse 66
Alplodge
Marktgasse 59
Rossli Hotel Interlaken
Hauptstrasse 10
Post Hardermannli Hotel
Hauptstrasse 18 Unterseen/Interlaken
Harder Minerva Hotel
Harderstrasse 15
Hotel Krebs
Bahnhofstrasse 4
Hotel Bernerhof Interlaken
Bahnhofstrasse 16
City Hotel Interlaken
Marktgasse, 6
Hotel Beausite
Seestrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones