Interlaken Youth Hostel

Am Bahnhof Ost Untere Bönigstrasse 3, Interlaken, Suiza
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Interlaken Youth Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Interlaken, Suiza.

Descripción del hotel

El hostal proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Interlaken, apenas a diez minutos caminando de la Interlaken Ost. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hostal dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como actividades en la nieve, una sala de juegos y una caja fuerte.

El hostal cuenta con habitaciones de diseño equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Regional de Berna queda a solamente 45 minutos en coche. Por último, Jungfrau Park está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 53 opiniones