Kartause Ittingen Hotel- und Gastwirtschaftsbetrieb

Warth, Warth-Weiningen, Suiza
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kartause Ittingen Hotel- und Gastwirtschaftsbetrieb, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warth-Weiningen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico, al lado de Ittingen Charterhouse. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Warth-Weiningen.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con salas de reuniones, una tienda de regalos y un jardín.

El hotel tiene modernas habitaciones con una radio, minibar y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Zürich queda a unos 35 minutos en coche. Frauenfeld y Winterthur están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles