Albergo Centrale Contone

Via Centrale, Contone, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Albergo Centrale Contone, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contone, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Contone y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra más o menos a 30 minutos en coche y Cadenazzo Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Los huéspedes pueden visitar Magadino y Rivera (Suiza), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles