Hotel Seehof Arosa

Unterseestrasse, Arosa, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Seehof Arosa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1900, este hotel está ubicado en Arosa y ofrece un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Arosa Railway Station.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una bolera, masajes y un campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y dardos.

El hotel ofrece 37 habitaciones con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos mejicanos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel es una base ideal para descubrir Grundjitobel Viaduct y Tschuggen, además de todo lo que la zona ofrece. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Arosa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Dardos, Minigolf, Equitación, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Altein
Alteinstrasse
Hotel Astoria Arosa
Alteinstrasse
Seebach B1
Neubachstrasse
Hotel Eden Arosa
Jöry Jenny Strasse
Hotel Allegra Isla
Neubachstrasse 30
Rota Hus Nr 9
Auessere Poststrasse
Chalet Runca Arosa
Wetterweide 1
Galerie Obersee 4c
Auessere Poststrasse
Haus Derby 14
Aeussere Poststrasse
Haus Derby 28
Aeussere Poststrasse
Arosa Salis
Poststrasse
Hotel Cristallo Arosa
Poststrasse
Hotel BelArosa
Prätschlistrasse
Victoria
Hof
Sandhubel D25
Alteinstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 161 opiniones