Hotel Cristallo Arosa

Poststrasse, Arosa, Suiza
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cristallo Arosa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arosa, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a los pies de Weisshorn, este hotel ofrece una base confortable en Arosa y además dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a unos diez minutos a pie de Arosa Railway Station.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel BelArosa
Prätschlistrasse
Victoria
Hof
Hotel Alpina Arosa
Prätschlistrasse 1
Hohenfels Hotel
P.O. Box 273
Hotel Lamm Arosa
Poststrasse 649
Hotel Hohe Promenade
Hohe Promenade
Hof Arosa
Ch-7050
Galerie Obersee 4c
Auessere Poststrasse
Hotel Quellenhof Arosa
Äussere Poststrasse
Rota Hus Nr 9
Auessere Poststrasse
Basic Hotel
Hubelstrasse
Hotel Merkur Arosa
Aeussere Poststrasse
Hotel Touring Arosa
Aussere Poststrasse 644
Hotel Streiff
Sonnenbergstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 72 opiniones