Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Churfirsten

Bahnhofstrasse 41, Walenstadt, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Churfirsten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walenstadt, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Walenstadt, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bad Ragaz y Flumserberg. También ofrece Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Además, el hotel también dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 33 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un sofá cama. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Lago de Walen. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Walenstadt, con Walenstadt Train Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 16 opiniones