Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Seehof

Seestr. 104, Walenstadt, Suiza
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Restaurant Seehof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Walenstadt, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo, justo al lado del Lago de Walen. También dispone de una caja fuerte, un lago y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y pesca. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de 25 habitaciones que incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está aproximadamente a 55 minutos en coche y Walenstadt Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Bad Ragaz y Flumserberg también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Lago, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Churfirsten
Bahnhofstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 49 opiniones