Hotel Greina Rabius

Via Principala 489, Sumvitg, Suiza
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 8

Hotel Greina Rabius, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sumvitg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que está apenas a cinco minutos caminando de Rabius-Surrein Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sumvitg. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Staziun
Via Staziun 426
Buscar hoteles