Hotel Oasis

Rue des Oeuches 10, Moutier, Suiza
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Oasis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moutier, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Moutier y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, un centro de belleza y un bar cafetería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra más o menos a 75 minutos en coche y Moutier Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Delémont y Balsthal también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 79 opiniones