Hotel de Torgon

Rue de la Lanche 5, Vionnaz, Suiza
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Torgon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vionnaz, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn tiene una ubicación ideal en una zona tranquila de Torgon, a solo un corto trayecto en coche del Lago de Ginebra. También ofrece un lago, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

El hotel-inn pone a su disposición 12 habitaciones con un jardín compartido, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles