Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de la Gare

Route de la Gare 2, Bas-Vully, Suiza
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel de la Gare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bas-Vully, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Bas-Vully y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del hotel-inn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Berna y Neuchatel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
6.13/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 21 opiniones