Schloss Bottstein

Schlossweg 20, Bottstein, Suiza
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Schloss Bottstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bottstein, Suiza.

Descripción del hotel

Este encantador hotel ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El hotel pone a su disposición encantadoras habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra el Rin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 20 opiniones