Gasthaus Zur Sonne Aesch

Untere Kirchgasse 1, Aesch, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Gasthaus Zur Sonne Aesch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aesch, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Aesch y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y una peluquería.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con una plancha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Sprecher
St.Jakobstrasse 2
Gasthof Muhle Aesch
Hauptstrasse 61
Buscar hoteles