Hotel Du Port

Route du Port 3, Estavayer-le-Lac, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estavayer-le-Lac, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a un gran número de destinos turísticos. Yverdon-les-Bains y Murten se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Rive Sud
Rue de l'Hotel de Ville 16
Olit
Route du Débarcadère 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 32 opiniones