Hotel Central Obersaxen

Meierhof 10, Obersaxen, Suiza
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Central Obersaxen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obersaxen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Obersaxen, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. También cuenta con una lavandería, actividades en la nieve y un mostrador turístico.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Val Gronda
Tschappinahus
Buscar hoteles