Le Chandelier

Lorette 1, Saint-Ursanne, Suiza
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Chandelier, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ursanne, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a cinco minutos andando de Saint-Ursanne Train Station, Le Chandelier ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su visita en Saint-Ursanne. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Aquellos interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Delémont y Porrentruy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Boeuf
Rue du 23 Juin 60
Buscar hoteles