Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel T3e Terre Tegna

Ponte Brolla, Tegna, Suiza
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel T3e Terre Tegna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tegna, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Tegna, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Locarno y cuenta con un servicio de guardaequipajes, un jardín y una caja fuerte. Asimismo, ofrece Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de 5 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El moderno restaurante del hotel-inn, que sirve cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Alternativamente, también puede visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente al lago Mayor. El Aeropuerto de Lugano está a un trayecto de 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charme Hotel Barbate
Postfach 17
Alloggi Alla Cantina Hotel Tegna
Piazza Gottardo Zurini
Casa Gialla
via Cantonale
Buscar hoteles