Hotel Alpina Fiesch

Fiescheralp, Fiesch, Suiza
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Alpina Fiesch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fiesch, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Fiesch y cuenta con un jacuzzi. Y además, ofrece una sauna, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

La casa de huéspedes dispone de elegantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante Hotel Alpina Fiesch es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Alpes Fiesch
Furkastrasse 33
Hotel Schmitta
Furkastrasse
Gastehaus Aletsch Fiesch
Sport- und Feriencenter
Hotel Kristall Fiesch
Dorfstrasse
Hotel Park Fiesch
Furkastrasse
Berghotel Derby
Furkastrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 33 opiniones