Hotel Sonne Amden

Dorfstrasse 36, Amden, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sonne Amden, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amden, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Amden y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 5 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein está situado a 65 minutos Hotel Sonne Amden. El Lago de Walen está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amden Schaefli Hotel
Dorfstrasse 49
Landgasthof Paradiesli
Obere Betliserstrasse 12
Hotel Arvenbuel Amden
Arvenbuel Street 47
Hotel-Restaurant Flyhof
Betliserstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones