Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Belfort Hotel Alvaneu

Hauptstrasse 35b, Alvaneu, Suiza
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Belfort Hotel Alvaneu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alvaneu, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una terraza, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico. También cuenta con una caja fuerte, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Conzen
Salonder 15
Buscar hoteles