La Prise

La Prise, Montezillon, Rochefort, Suiza
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Prise, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochefort, Suiza.

Descripción del hotel

La La Prise es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Neuchatel. Asimismo, dispone de registros de entrada y salida exprés, un lago y servicio de traslados.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un parque infantil, Wi-Fi y una biblioteca. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín de la propiedad.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con una nevera, altavoces/base para iPod y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Jardín, Parque infantil, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Aubier
Les Murailles 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones