Gasthaus zum Rossli

Kantonsstrasse 57, Triengen, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthaus zum Rossli, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triengen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Triengen. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, una cafetera y una nevera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Zürich se encuentra a 50 minutos Gasthaus zum Rossli. Lucerna y Aarau se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles