Hotel Crusch Alba

Roven 53, Zernez, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Crusch Alba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Tiene una buena ubicación, cerca de los lugares de interés de Zernez y a solo unos pasos de Zernez Railway Station.

Este acogedor hotel ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de una zona específica para fumadores y una sala de televisión.

El hotel ofrece 26 habitaciones que se caracterizan por su estilo contemporáneo y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Samedan Airport queda apenas a 25 minutos en coche. Pontresina y Scuol están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Acla-Filli
Roeven 61
Chasa Viletta
Clues 38b
Hotel Baer & Post
Curtins 108
Hotel Adler Garni
Runatsch 153
Hotel Pizzeria Selva Zernez
Ofenpassstrasse 155
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 155 opiniones