Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adler Garni

Runatsch 153, Zernez, Suiza
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Adler Garni, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Zernez y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo y senderismo. Además, la casa de huéspedes también dispone de un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con 10 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Samedan Airport está aproximadamente a 30 minutos en coche y Zernez Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Scuol y Celerina también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pizzeria Selva Zernez
Ofenpassstrasse 155
Hotel Alpina Zernez
Via Suot 121
Chasa Viletta
Clues 38b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones