Hotel Spol Zernez

Plaz, Zernez, Suiza
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Spol Zernez, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zernez, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a solo diez minutos andando de Zernez Railway Station, este hotel cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Zernez.

El hotel tiene 55 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Samedan Airport está situado a tan solo 30 minutos conduciendo del hotel. Scuol y Celerina se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alpina Zernez
Via Suot 121
Hotel Baer & Post
Curtins 108
Hotel Acla-Filli
Roeven 61
Hotel Adler Garni
Runatsch 153
Hotel Pizzeria Selva Zernez
Ofenpassstrasse 155
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones